1. IDEA, planteamos el problema y los objetivos que pretendemos obtener; para quién irá dirigida, los dispositivos que emplearemos y el precio que tendrá esta.
2. DEFINICIÓN, explicaremos en que consiste la aplicación, qué tipo de interacción tendrá, el diagrama de pantallas y el catálogo de requerimientos.
-Prototipos de pantallas, creamos cada una de esas pantallas que hemos pensado.
-Creación-búsqueda de material
-Versión de prueba
-Contraste con el concepto, se contrasta con el objetivo, con las ideas que teníamos al principio que respondan a ese objetivo que teníamos planeado. En definitiva, que tenga utilidad.
-Versión definitiva.
- ALPHA, consiste en hacer una prueba de la aplicación con la gente que ha participado en la creación de esta.
- BETA, cuando compartimos la aplicación a gente que nos rodean pero que no han participado en si creación.
5. PUBLICACIÓN, lo podemos hacer mediante:
- Google play : donde creas una cuenta y subes gratuitamente la aplicación.
Hay que volver a plantearse el precio en función del coste total que ha tenido la creación de la aplicación.
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